AYALA PONE PRIMERA ESTE FIN DE SEMANA EN LA PLATA

El piloto de  Resistencia, Fernando Ayala estará presente este próximo fin de semana 10, 11 y 12 de febrero, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata en el comienzo oficial del Turismo Nacional Clase 2  a bordo del Renault Clio Nº 9 que alista el equipo GR Competición.

 

Luego de una temporada 2016 con distintos matices, Ayala se dispone a la lucha por el título en este 2017 con el mismo Renault Clio que lo llevó a su primera gran victoria dentro de la categoría, el pasado mes de noviembre en el trazado de Posadas.

“Creo que este año estamos firmes para la lucha por el campeonato, hemos trabajado mucho en el receso. En la temporada 2016 tuvimos muy buenas clasificaciones y resultados parciales que nos dejaron varias veces el sabor amargo cuando estábamos en los puestos de punta y la caja nos dejó sin chances. Tuve alguna ausencia por problemas familiares y luego retomamos para finalmente en noviembre conseguir esa victoria en el autódromo de Posadas (Misiones) que tanto se nos venía negando.

Terminar el campeonato en el puesto 9, pese a los problemas mencionados, fue muy bueno para mi y el equipo que dirige Gabriel Rodríguez.

Quiero agradecer especialmente a quienes hacen posible un año más en el automovilismo nacional y a las nuevas empresas que se suman en esta temporada como: VARGAS CONSULTORES DE SEGUROS, EL CRUCE S.A YPF, TAURO, AB MIX, GENÉTICA GLOBAL, CHACO SERVICIOS S.A. Concesionario Oficial Iveco, BH CONSTRUCCIONES S.R.L, DIARIO NORTE, WANDER LUBRICANTES, Y AYAMIX HORMIGONES.

 

             Renault Clio Nº 9 que conducirá Fernando Ayala esta temporada 2017

Recent Posts

Start typing and press Enter to search